Botox


botoxEl botox
, médicamente conocido como Toxina Botulínica, es una proteína purificada capaz de relajar los músculos al bloquear la transmisión del impulso nervioso y el músculo, siendo un tratamiento no invasivo muy recomendado para tratar las arrugas y líneas de expresión en la estética facial.
El resultado final será una mejora temporal de la apariencia del rostro y la disminución de líneas de expresión en la piel causadas por el envejecimiento o factores hereditarios.

El botox es un tratamiento muy conveniente para los pacientes que no desean realizar un procedimiento quirúrgico como el Rejuvenecimiento Facial, el mismo se aplica a través de jeringas muy pequeñas en las áreas que se desean tratar.

Es muy importante que el tratamiento lo realice personal capacitado que tenga conocimiento de la musculatura facial como es el caso del Dr. José Fernando López Salguero, quien en consulta, le orientará sobre el tratamiento más adecuado para usted. Así bien el equipo de NuGenesis Plastic Surgery le hará entrega de las indicaciones específicas para este procedimiento, junto con el presupuesto del mismo.

El procedimiento para aplicar Botox

  • No requiere anestesia.
  • Se realiza por medio de jeringas muy pequeñas que van aplicando el botox en la parte que se desea corregir.
  • El proceso en ambulatorio, no requiere de hospitalización.

Sobre Nosotros

Nuestra clínica, NuGenesis Plastic Surgery, es el sitio idóneo para someterse a este tipo de intervención. Si tiene alguna inquietud respecto a esta u otra cirugía no dude en ponerse en contacto con nosotros, será un gusto asesorarle.

El Dr. José Fernando López Salguero, director médico y cirujano plástico ampliamente reconocido en la región, le atenderá en la clínica ubicada en zona 10, uno de los sectores más exclusivos de la Ciudad de Guatemala. Si usted no vive en Guatemala también se cuenta con servicio a su disposición en México D.F.

Para realizar una cita favor comunicarse a:
Guatemala  teléfonos (502) 22783030 al 32 o llene nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.