Braquioplastía | Cirugía de Brazos

braquioplastiaLa edad y los cambios radicales de peso provocan que la piel de los brazos luzca descolgada y flácida, el Lifting de brazos también llamado Braquioplastía es un procedimiento que remodela la parte inferior del brazo eliminando el exceso de grasa y piel, tensando el tejido, mejorando su forma y dando un aspecto rejuvenecido y saludable.

En la primera consulta el equipo de Nugenesis Plastic Surgery le hará entrega de las indicaciones específicas para este procedimiento, junto con el presupuesto del mismo.

La Cirugía de braquioplastía

  • Para esta intervención se utiliza anestesia general.
  • La cirugía no requiere hospitalización y tiene una duración de 1-2 horas.
  • El procedimiento consiste en realizar una incisión en la parte interior del brazo hasta la axila, si además se busca reducir grasa en el área se realizará una liposucción en el brazo. Luego se buscará tensionar y eliminar el exceso de piel.

Recuperación:

  • Posterior a la cirugía se vendará la zona para proteger las incisiones. El equipo médico le colocará fajas de compresión las cuales disminuirán la hinchazón.
  • Se recomienda hacer reposo absoluto por 2 días.
  • El paciente podrá regresar a sus actividades normales en 1 semana.

Sobre Nosotros

Nuestra clínica, Nugenesis Plastic Surgery, es el sitio idóneo para someterse a este tipo de intervención. Si tiene alguna inquietud respecto a esta u otra cirugía no dude en ponerse en contacto con nosotros, será un gusto asesorarle.

El Dr. José Fernando López, director médico y cirujano plástico ampliamente reconocido en la región, le atenderá en la clínica ubicada en zona 10, uno de los sectores más exclusivos de la Ciudad de Guatemala. Si usted no vive en Guatemala también se cuenta con servicio a su disposición en México D.F.

Para realizar una cita favor comunicarse a:
Guatemala  teléfonos (502) 22783030 al 32 o llene nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.