Clínica de Cirugía Plástica en Guatemala | Nugenesis Plastic Surgery

Clinica de Cirugia Plastica NugenesisNuGenesis Plastic Surgery somos una Clínica de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en Guatemala, la cual brinda servicios con los más altos estándares de calidad contando con equipo de la mejor y más reciente tecnología. Nuestras instalaciones se ubican en zona 10, uno de los sectores más exclusivos de la Ciudad de Guatemala y han sido diseñadas para brindarle a sus pacientes la seguridad, privacidad y confort que buscan.

Nugenesis¡Usted está en buenas manos! Ponemos a su disposición al mejor equipo humano que ofrece sus servicios para que todos nuestros pacientes reciban la máxima calidad en los procedimientos que ofrecemos. Nuestra misión es brindar soluciones para que usted se sienta y luzca mejor, atendiendo en todos nuestros procedimientos los más altos estándares de calidad, seguridad e higiene; utilizando tecnología de punta para obtener los mejores resultados.

Así mismo, nuestra clínica está asociada con reconocidos anestesiólogos los cuales garantizaran que la operación sea un éxito y que nuestros pacientes sientan la menor cantidad de dolores y efectos secundarios.

Clinica de Cirugia Plastica en Guatemala  | Instalaciones:

Clinica de Cirugia Plastica de GuatemalaDiversos procedimientos podrán realizarse en nuestra clínica NuGenesis Plastic Surgery, pues sus instalaciones están equipadas para que funcione como un hospital de día. Cuenta con su propio quirófano, el cual está provisto con equipo de última tecnología para realizar diversos procedimientos ambulatorios (sin necesidad de hospitalización). Así bien cuenta con área de vestidor para doctores y cuarto gris para esterilizar y lavar todos los equipos.

También cuenta con cuarto de recuperación, equipado y diseñado para que el paciente pueda permanecer cómodamente las horas posteriores a la cirugía. Este cuarto cuenta con sanitario, TV, iluminación cálida  y acabados de lujo.

Nuestro director médico

Dr Jose Fernando LopezLa clínica es dirigida por el Dr. José Fernando López Salguero, quien le atenderá y orientará de forma personalizada sobre el tratamiento más adecuado para usted.

¡Nuestro compromiso es crear su mejor versión, permítanos servirle!

El Dr. López Salguero es el único cirujano plástico en Guatemala que cuenta con especialidades en Cirugía Plástica Estética Facial y Corporal, Cirugía Video-Laparoscópica aplicada a la Cirugía Plástica Facial, Cirugía Plastica, Cráneo-facial, Microcirugía Capilar, y Reconstrucción Corporal y Facial. Además de haber sido capacitado en diversas universidades de prestigio alrededor del mundo.

Si usted no vive en Guatemala también se cuenta con servicios a su disposición en México D.F.

Para realizar una cita favor comunicarse a:
Guatemala  teléfonos (502) 22783030 al 32 o llene nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.