Vaginoplastía en Guatemala

VaginoplastiaLa Cirugía Genital Femenina, también conocida como Rejuvenecimiento Vaginal o Vaginoplastía es un procedimiento que busca mejorar la sensibilidad y la apariencia estética de la vagina. Corrigiendo alteraciones en los genitales femeninos, devolviendo la forma, reduciendo el tamaño de la vagina, los labios y extrayendo grasa del monte de Venus.

Existen diversas causas por las que las mujeres optan por este procedimiento, la más frecuente es debido a alteraciones en la anatomía de la pelvis provocadas posterior a un parto natural.

Otras motivaciones pueden ser de orden patológico como por ejemplo el deseo de corregir la hipertrofia de labios mayores e hipoplasia de labios menores y mayores o bien si se diagnostica un prolapso en la vagina (hundimiento de la vejiga en la vagina). También muchas mujeres realizan este procedimiento con el fin de mejorar la sensación durante la relación sexual o bien porque la forma de sus genitales ha variado por el paso de los años.

Durante la Vaginoplastía se pueden realizar diversos procedimientos como la Labioplastía (reducción de labios menores) Aumento de Labios Mayores, Reducción y/o Levantameinto de Pubis, G-Shot. El Dr. José Fernando López Salguero, director médico de Nugenesis Plastic Surgery, le indicará qué procedimiento(s) se adecuán mejor a su caso.

En la primera consulta el equipo de Nugenesis Plastic Surgery le hará entrega de las indicaciones específicas para este procedimiento y la técnica a utilizar, junto con el presupuesto del mismo.

La cirugía:Vaginoplastía

  • Este procedimiento se realiza bajo anestesia local y sedación.
  • Es un proceso ambulatorio.
  • En algunos casos el médico recomienda aplicar una profilaxis antibiótica para prevenir infecciones.

Recuperación luego de una Vaginoplastia

  • Se sugiere seguir las recomendaciones del José Fernando López sobre higiene genital y cuidados en la zona.
  • Las suturas serán absorbidas por el cuerpo.
  • Se recomienda no hacer esfuerzos innecesarios como levantar objetos pesados, hacer movimientos bruscos.
  • El tiempo de recuperación es de 3 semanas.

Sobre nosotros:

Nuestra clínica, NuGenesis Plastic Surgery, es el sitio idóneo para someterse a este tipo de intervención. Si tiene alguna inquietud respecto a esta u otra cirugía no dude en ponerse en contacto con nosotros, será un gusto asesorarle.

El Dr. José Fernando López Salguero, director médico y cirujano plástico ampliamente reconocido en la región, le atenderá en la clínica ubicada en zona 10, uno de los sectores más exclusivos de la Ciudad de Guatemala. Si usted no vive en Guatemala también se cuenta con servicio a su disposición en México D.F.

Para realizar una cita favor comunicarse a:
Guatemala  teléfonos (502) 22783030 al 32 o llene nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.