Rellenos faciales

Los rellenos faciales también conocidos como rellenos dérmicos o rellenos inyectables son un tratamiento temporal muy conveniente que se realiza a través de inyectar diminutas cantidades de ácido hialurónico en áreas específicas del rostro lo cual actúa como una almohadilla que le da soporte a la estructura facial, recobrando la elasticidad y volumen.

Rellenos facialesConforme pasan los años los efectos del sol en la piel, los factores asociados a la edad y la perdida de elasticidad de los tejidos provocan la perdida de tono y volumen muscular y van haciendo más notorias las líneas de expresión y las arrugas en el rostro.

Varios tipos de rellenos faciales están disponibles en Guatemala, el Dr. José Fernando López Salguero le orientará sobre el tratamiento más adecuado para usted. Lea también sobre "Lipofilling utilzando su propia grasa como relleno". Así bien durante la primera consulta el equipo de NuGenesis Plastic Surgery le hará entrega de las indicaciones específicas para este procedimiento, junto con el presupuesto del mismo.

Procedimiento en Rellenos faciales:

  • No se requiere ningún tipo de anestesia.
  • Esta intervención no invasiva consiste en inyectar ácido hialurónico en las zonas a tratar.
  • El procedimiento dura de 20 a 30 minutos, es ambulatorio y no requiere hospitalización.

Recuperación luego de realizarse Rellenos faciales

  • Aplicar hielo en las áreas trabajadas para que se desinflame.

    Sobre Nosotros

    Nuestra clínica, NuGenesis Plastic Surgery, es el sitio idóneo para someterse a este tipo de intervención. Si tiene alguna inquietud respecto a esta u otra cirugía no dude en ponerse en contacto con nosotros, será un gusto asesorarle.

    El Dr. José Fernando López Salguero, director médico y cirujano plástico ampliamente reconocido en la región, le atenderá en la clínica ubicada en zona 10, uno de los sectores más exclusivos de la Ciudad de Guatemala. Si usted no vive en Guatemala también se cuenta con servicio a su disposición en México D.F.

    Para realizar una cita favor comunicarse a:
    Guatemala  teléfonos (502) 22783030 al 32 o llene nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.