Liposuccion

Liposuccion

Liposuccion en GuatemalaLa lipoescultura o liposucción en Guatemala es de los procedimiento más populares en la cirugía plástica, el mismo consiste en extraer y remover grasa en zonas no deseadas para moldear el cuerpo y así lograr una mejor definición del contorno corporal. Las áreas más frecuentes para realizar este tipo de intervención son: el abdomen, la cintura, la espalda, brazos y los muslos.

Cuando el paciente lo desea, la grasa que se extrae puede ser re incorporada en otras áreas del cuerpo, como por ejemplo los glúteos siendo un procedimiento muy recomendado y conocido como lipoinyección.

La liposucción se recomienda en pacientes que no presentan sobrepeso importante, pero sí depósitos de grasa localizados, los cuales distorsionan los contornos ideales del cuerpo humano. Esta no es una cirugía para bajar de peso.

El Dr. José Fernando López le brindará asesoría personalizada sobre la liposucción y de  ser necesario  sugerirá acompañar este procedimiento con otras intervenciones asociadas.

Así bien, en la primera consulta el equipo de Nugenesis Plastic Surgery le hará entrega de las indicaciones específicas para este procedimiento, junto con el presupuesto del mismo.

La cirugía: Liposucción

  • Para este procedimiento se utiliza sedación y anestesia local.
  • La cirugía se realiza por medio de pequeñas incisiones, el tiempo de la misma dependerá de las áreas a trabajar.

Recuperación

  • Posterior a la intervención el paciente deberá utilizar una faja especial durante 6
  • Es probable que se perciba leve dolor, rigidez y falta de sensibilidad transitoria en áreas tratadas. Estos síntomas se tratan con medicamentos analgésicos orales e irán disminuyendo con el tiempo. 

Sobre nosotros

Nuestra clínica, Nugenesis Plastic Surgery, es el sitio idóneo para someterse a este tipo de intervención. Si tiene alguna inquietud respecto a esta u otra cirugía no dude en ponerse en contacto con nosotros, será un gusto asesorarle.

El Dr. José Fernando López, director médico y cirujano plástico ampliamente reconocido en la región, le atenderá en la clínica ubicada en zona 10, uno de los sectores más exclusivos de la Ciudad de Guatemala. Si usted no vive en Guatemala también se cuenta con servicio a su disposición en México D.F.

Para realizar una cita favor comunicarse a:

Guatemala  teléfonos (502) 22783030 al 32 o llene nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.