LIFTING DE CEJAS

Lifting de cejasLifting de cejas: Las cejas son muy útiles para proteger al ojo del sudor, la radiación solar u otras agresiones externas como el polvo. Sin embargo también cumplen una función estética muy importante como lo es la expresión facial y la armonía en el rostro.

Conforme van pasando los años las arrugas en la zona de la  frente, específicamente donde encontramos las cejas, empiezan a notarse. El Lifting de Cejas o Tracción Endoscópica de Cejas es un procedimiento que busca elevar y tensar la piel para conseguir disminuir y hasta eliminar las arrugas en la frente, contorno de ojos y el entrecejo. A través de esta intervención se eleva un poco la ceja, lo que le dará al rostro una apariencia más joven.

El procedimiento es recomendado para personas a partir de los 40 años de edad, sin embargo también puede realizarse en pacientes más jóvenes que presenten arrugas prematuras por mayor cantidad muscular o factores genéticos. La intervención consiste en realizar una pequeña incisión coronal de oreja a oreja con endoscopio o mínimas incisiones.

Es un procedimiento con mínimas incisiones, es decir, son 5 pequeñas incisiones adentro del cuero cabelludo y con una técnica endoscópica (mínimamente invasiva); con este procedimiento se pueden lograr los resultados que anteriormente se obtenían realizando incisiones muy grandes en la cara.

En la primera consulta el equipo de NuGenesis Plastic Surgery le hará entrega de las indicaciones específicas para este procedimiento, junto con el presupuesto del mismo.

La cirugía: Lifting de cejas

  • Para este procedimiento se utiliza anestesia local con sedacción o anestesia general
  • Su duración es de 1 a 2 horas
  • Las incisiones se cierran con suturas absorvibles

Recuperación:

  • Es posible que temporalmente se altere la sensibilidad en la zona a cicatrizar.
  • El paciente deberá utilizar una prenda compresora por 5 días.

Sobre nosotros:

Nuestra clínica, NuGenesis Plastic Surgery, es el sitio idóneo para someterse a este tipo de intervención. Si tiene alguna inquietud respecto a esta u otra cirugía no dude en ponerse en contacto con nosotros, será un gusto asesorarle.

El Dr. José Fernando López Salguero, director médico y cirujano plástico ampliamente reconocido en la región, le atenderá en la clínica ubicada en zona 10, uno de los sectores más exclusivos de la Ciudad de Guatemala. Si usted no vive en Guatemala también se cuenta con servicio a su disposición en México D.F.

Para realizar una cita favor comunicarse a:
Guatemala  teléfonos (502) 22783030 al 32 o llene nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.