Implantes de Pantorrilla

implantes de pantorrillasLos implantes de pantorrilla, procedimiento quirúrgico que también es llamado aumento de gemelos, consiste en agregar volumen a la zona inferior de las piernas (pantorrillas) a través de un implante, consiguiendo la proporción y aspecto deseado.

A continuación se revelan las razones por las que se busca realizar esta intervención:

  • Por malformaciones congénitas en las piernas.
  • Pacientes que hayan sufrido de algún tipo de lesión o accidente que afectó el área.
  • Personas que no consiguen desarrollar los músculos de las pantorrillas.

En la primera consulta el equipo de Nugenesis Plastic Surgery le hará entrega de las indicaciones específicas para este procedimiento, junto con el presupuesto del mismo.

La cirugía de implantes de pantorrilla:

Este procedimiento se realiza bajo anestesia epidural o anestesia local.
La cirugía tiene una duración de aproximadamente 1 a 2 horas.
Por medio de una incisión en el pliegue posterior de la rodilla se crea una bolsa en la cual se insertará el implante. El mismo se colocará por encima del músculo, por lo que el funcionamiento del mismo continuará sin ningún inconveniente. Lea también acerca de Lipofilling y 5 ventajas de la Lipoinyección o Lipofilling para ganar volumen.

Recuperación:

El paciente deberá iniciar ejercicios para caminar manteniendo una postura flexionada durante los primeros 6 días post operación.
Se recomienda utilizar una venda de compresión y evitar ejercicios que requieran mucho esfuerzo durante 1 mes.
De ser necesario el Dr. José Fernando López le prescribirá analgésicos y antibióticos.
Es sumamente importante realizar terapia post operatoria lo cual el equipo de Nugenesis PS le comunicará en su momento.

Sobre Nosotros

Nuestra clínica, Nugenesis Plastic Surgery, es el sitio idóneo para someterse a este tipo de intervención. Si tiene alguna inquietud respecto a esta u otra cirugía no dude en ponerse en contacto con nosotros, será un gusto asesorarle.

El Dr. José Fernando López, director médico y cirujano plástico ampliamente reconocido en la región, le atenderá en la clínica ubicada en zona 10, uno de los sectores más exclusivos de la Ciudad de Guatemala. Si usted no vive en Guatemala también se cuenta con servicio a su disposición en México D.F.

Para realizar una cita favor comunicarse a:
Guatemala  teléfonos (502) 22783030 al 32 o llene nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.